ROYAL CANIN

CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES

Royal Canin se encontraba en proceso de actualizar el diseño del pack de sus productos y quería comunicárselo a sus clientes de una manera atractiva. Por eso, los ayudamos desarrollando contenido audiovisual para sus redes sociales.

Desarrollamos una serie de videos promocionales para Facebook, Instagram, Youtube y Whatsapp, en los que se veía la evolución del pack antiguo al nuevo, acompañado por la razón de esta actualización. El objetivo era que público en general conozca este relanzamiento y entendiera la nueva estructura informativa del producto.

Además, trabajamos junto a Royal Canin generando una serie de piezas audiovisuales para difundir el Vet Symposium, el congreso veterinario anual que organiza la marca, donde cada año participan alrededor de 500 veterinarios de más de 40 países para conocer las últimas innovaciones de la ciencia y la tecnología veterinaria.

Este año y por primera vez, el congreso se realizaría de manera virtual, en lugar de presencial, y la marca debía hacérselo saber a todos sus participantes.

MÁS TRABAJOS

Movistar

©2020 Osaka