QUILMES SLEEK CAN

CAMPAÑA PUBLICITARIA ONLINE

Quilmes estaba lanzando la nueva lata Sleek de Quilmes Cristal que mantenía el frío de la bebida por mucho más tiempo; para comunicarlo, lanzamos una campaña publicitaria online.

 

Decidimos hacer un lanzamiento 100% digital de este nuevo producto para llegar a un target específico y con más potencial para valorar la llegada de este nuevo producto.

Armamos un sitio web y pusimos la lata de Quilmes atrapada en un gran cubo de hielo. Para descubrir el nuevo producto, las personas tenían que trabajar en conjunto con sus amigos para picar el cubo. Los participantes tenían que clickear la mayor cantidad de veces posibles sobre el cubo para romperlo y descubrir la lata. Los clicks de todos los participantes se iban sumando y, el equipo que diera el último click para romper el cubo, se llevaría el gran premio: un año de Quilmes gratis para todos los integrantes del equipo.

 

Para hacerlo social friendly, les dimos la posibilidad a los usuarios de armar equipos con sus contactos de Facebook.

Acompañamos la comunicación de la campaña con banners en sitios web acordes al target, además de Skins en los más importantes portales de búsqueda.

MÁS TRABAJOS

Movistar

©2020 Osaka