MOVISTAR

CAMPAÑA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN

Un amigo virtual no es real y eso es lo que quisimos demostrar con esta campaña integral de comunicación que realizamos para Movistar.

En el mes del Día del Amigo, creamos una serie de videos que mostraban las relaciones virtuales que las personas tienen en las redes sociales más conocidas, pero las llevamos al mundo real, enseñando qué pasaría si viviéramos nuestras vidas con los códigos del mundo virtual.


Además, acompañamos los videos con gráficas en revistas, anuncios en Vía Pública, comerciales de radio y mailings; todos con el objetivo de reforzar el concepto de la campaña.


Como cierre de la campaña, los miembros de la Comunidad Movistar y todas las personas que colaboraron con la causa aportando sus opiniones de porqué un contacto no es un amigo real, podían ingresar a una web en la que participaban por la oportunidad de ganar dos invitaciones para la gran fiesta “analógica” del Día del Amigo de Movistar.

 

En esa fiesta, los ganadores podrían invitar a sus contactos de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra red social; y conocerlos cara a cara, para divertirse con ellos en persona, convirtiéndolos así en amigos reales.

La campaña tuvo grandes resultados y miles de personas convirtieron a sus contactos en amigos en el día más especial del año para hacerlo y de la mano de una marca que se especializa en conectar gente: Movistar.

MÁS TRABAJOS

©2020 Osaka